Dos niños de 7 y 11 años se encontraban jugando en un country de Escobar cuando fueron aplastados por un árbol. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir ayuda médica.
Un árbol aplastó a dos niños de 7 y 11 años durante la madrugada del domingo cuando estaban jugando en el jardín de una casa ubicada en el barrio privado San Matías, dentro de la localidad de Escobar.
Ambos niños se encontraban en el fondo del patio de la propiedad cuando ocurrió el trágico accidente. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill donde fue atendido, aunque tuvo que ser trasladado al Hospital General de Niños R. Gutierrez debido a su delicado estado de salud. El otro menor fue derivado por su obra social a una clínica privada.
Una ambulancia privada y una unidad de urgencias de SAME llegaron al lugar luego de que personal de seguridad del barrio sea alertado del impactante accidente, quienes se movilizaron hasta la casa para poder socorrer a los niños.
El barrio afectado se encuentra ubicado a unas cuadras del kilómetro 44 del ramal Escobar en la autopista Panamericana sobre la calle Bernardo Irigoyen. Con 1300 lotes y 202 hectáreas, en el country San Matías viven actualmente más de 800 familias que se encuentras conmocionadas por el desesperante hecho.