“Quiero retirarme, me siento incómodo”, pedía el ex participante de Gran Hermano tras un desafortunado comentario de los panelistas.
Tomas Holder visitó a Georgina Barbarossa en su programa “A la Barbarossa” luego de su salida del reality del momento. La situación se puso tensa cuando el participante eliminado se puso en contacto con su novia vía zoom y comenzó a escuchar comentarios desagradables de parte de los panelistas.
“Digo esto y quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”, apuntaba Holder. La conductora se sorprendió y preguntó por la incomodidad del joven. “Si, estoy incomodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuche: ‘en tres meses se pelean’, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, contestaba mientras Barbarossa intentaba que se quede.
“No quiero hablar más, en serio. Quiero retirarme, no me siento cómodo”, fueron las últimas palabras del influencer antes de que Georgina anunciara el corte.