Laura Kretschmen fue víctima de una amenaza violenta en el programa Radio Sol 91.5, en Santa Fe
El hecho dio lugar cuando dos periodistas, Kretschmen y Bruno Ballesteros, debatían sobre la violencia. Fue el hombre quien luego de sentirse interrumpido le respondió de forma violenta a su compañera.
El periodista había dado un argumento polémico en el que definía a la generación de Kretschmen como “extremista”, frase por la que la mujer quiso salir a defenderse, pero Ballesteros lo sintió como una interrupción. “Dejame hablar, la puta madre, te voy a tirar con el teléfono celular”, decía Bruno Ballesteros, frase que lo llevó al camino de la cancelación en twitter.
La santafesina advertía a su compañero de estar teniendo actitudes violentas y él se intentó defender: “Me parece una estupidez. No me dejas hablar, ¿Qué es peor? ¿Cortar la libertad de expresión a alguien o decir que te voy a tirar el celular?”.
El enojo fue tan masivo en redes sociales que el periodista se vio en la obligación de salir a pedir disculpas públicas. “Le pido disculpas si se sintió ofendida. Fue parte de la discusión. Es mi forma de pensar la violencia”, concluía el conductor.