Los ex Soda se subieron a las instalaciones acondicionadas para los shows de Coldplay para dedicar algunas canciones a Cerati e interpretar ‘Persiana Americana’.
A Coldplay solo le queda un show por delante en el estadio de River Plate y fue en el número nueve, el anteúltimo, que decidió llevar a dos grandes del rock nacional para que lo acompañen en el escenario: Zeta Bosio y Charly Alberti en el Antonio Vespucio Liberti.
Los ex integrantes de una de las bandas de rock nacional mas importantes de Argentina pisaron la escena para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego sumarse a uno de los más emblemáticos hits de la banda británica, ‘Yellow’, que en esta ocasión Chris Martin decidió dedicar a Gustavo Cerati.
“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, comenzaba el cantante en ingles mientras apuntaba al cielo, frase que Zeta terminó diciendo en español para la comprensión de todo el estadio. “Entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar ‘hola’ al cielo”, daba pie el británico esperando las primeras melodías de la emotiva canción.
Hoy, 8 de noviembre, Argentina despide a Coldplay en su último recital que es igual o más esperado que los primeros, donde rompieron record de fechas y de entradas vendidas.