Así lo expresó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien sugirió que si el expresidente se alista para 2023, en el PRO no debería haber interna. "Deberíamos llegar a un acuerdo", indicó.
Mientras desde la oposición sigue la puja contra el intento kirchnerista de terminar con las PASO, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, propuso que si el expresidente, Mauricio Macri, se presenta como candidato en las elecciones del año próximo “en el PRO no haya interna y todos lleguemos a un acuerdo para acompañarlo”.
“Es que un referente ineludible de nuestro espacio”, agregó, atizando la interna con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich que justamente se intentó enfriar con una reunión la semana última.
Asimismo, el funcionario opositor, quien aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, resaltó que Macri hizo un “trabajo reflexivo y de autocrítica muy importante que incluso está plasmado en sus libros”, por lo que “merece el segundo tiempo” al frente de la gestión nacional.