Ocurrió el sábado a la tarde en El Palomar, cuando un matrimonio se bajó del auto y corrió a su vivienda para salvarse del asalto. Un hombre apuntó con una pistola pero no logró disparar y huyó.
Habían salido de su casa temprano justamente como medida de seguridad, sin embargo, al regresar se encontraron con un escenario que los ponía en peligro. Una moto con dos hombres estaba esperando a que bajaran del auto para entrar a su hogar, pero la pareja fue más rápida. El hombre al percatarse de las intenciones del ladrón apuró a su mujer, quien corrió para pasar la reja y sostenerla para evitar que entre. Quien apuntaba no llegó a disparar y escapó junto a su complice en la moto.
Al final de la secuencia terrorífica que duró 4 segundos, captada por la cámara de seguridad de un vecino, llamaron al 911. Un móvil llegó a la zona rápidamente y quien investiga la causa es Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial Morón.
Situaciones como esta se volvieron cotidianas en El Palomar, donde este fin de semana un grupo de vecinos se manifestó en la esquina de Bianco y Guerrieri con el fin de llamar la atención de las autoridades del municipio y la provincia.