Fueron las palabras de Rubén "Pollo" Sobrero, en referencia a la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, sobre el dictado de la conciliación obligatoria, por el paro recientemente levantado.
El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, apuntó contra la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, por haber dictado la conciliación obligatoria y “no informar” al gremio.
Luego de que los sindicatos hayan acordado el paro, la cartera que dirige Olmos dictó la conciliación obligatoria, por lo que no todos los gremios continuaron con la medida. Posteriormente a que, en las últimas horas se conociera la información sobre el levantamiento del paro, el dirigente gremial había expresado sus pensamientos anteriormente.
Sobrero indicó que “nadie notificó” a la Unión Ferroviaria de la decisión del Ministerio de Trabajo. “Nos tomaron en joda. Se nos cagaron de risa porque íbamos a parar por los jubilados”, manifestó. Así, disparó contra Kelly Olmos, ya que aseguró: “Ella tiene los teléfonos de todos”.