Un abogado tuvo una discusión con su novio que terminó con ambos internados
Dentro de un edificio a media cuadra del icónico Obelisco un joven de 28 años apuñaló con un cuchillo al menos dos veces a su novio de 53 años en la madrugada del viernes, por motivos que aún se desconocen. Al despertar y notar la situación el mayor de la pareja tomó el cuchillo e hirió al que primero atacó mientras intentaba escapar, por este motivo ambos permanecen internados.
La pelea tuvo lugar en la avenida Corrientes al 900, en el barrio de San Nicolás, donde luego de un llamado al 911 el atacado fue encontrado por personal de la División Avenidas Céntricas y de la Comisaria Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad en el hall del edificio cubierto de sangre.
A partir del recuerdo relatado por la víctima, la pareja se encontraba descansando cuando de un momento a otro se despertó con dos puñaladas en el cuello, lo que hizo que al levantarse busque un cuchillo para poder defenderse y atacar al agresor, quien terminó por recibir una puñalada en la zona del abdomen.
Segundos después, el joven saltó por la ventana del palier que tiene vista a la calle, para ingresar a otro departamento en un intento de fuga, aunque no pudo salir porque no tenía las llaves. Dado a que se encontraba débil por el cuchillazo recibido minutos antes, no pudo volver a la casa del hombre de 53 años y decidió llamar a las autoridades desde donde se encontraba para ser asistido.
Luego de constatar que no tenía riesgo de muerte, las autoridades pasaron a realizar los procesos judiciales donde comenzaron una causa enmarcada en un delito por lesiones para el joven venezolano de 28 años.