El equipo argentino logró convertir cuatro veces en un partido cambiante que terminó con un expulsado
River Plate logró sacar ventaja de un gol frente al Colo Colo en un partido que terminó 4-3, con dos dobletes de Borja y Solari.
El penúltimo encuentro de Marcelo Gallardo rompía con la racha sin derrotas del equipo chileno, quien se encontraba como primera impresion a un Juanfer Quintero realizando dos pases de gol increíbles que dejaban a los delanteros en posiciones cómodas para llevar al club de Núñez a la victoria.
Como respuesta, el Cacique logró convertir tres goles en solo cuatro minutos, dando vuelta el partido en un primer tiempo en el que equipo de Gallardo se había desenchufado.
En el segundo tiempo River salió a redoblar la apuesta, con una nueva propuesta de Quintero que,con un exquisito pase, dejaba a Solari con la responsabilidad de llevar a su equipo al empara, para que después sea Borja quien selle el resultado final de 4-3.
Minutos después, con la expulsión de Falcón, el Colo Colo continuaba intentando pero el pitido final se escuchó en todo el Sausalito, dejando a los argentinos con la victoria del amistoso