El vicepresidente del xeneize se refirió nuevamente a la victoria en el Superclásico por 1 a 0 y aseguró que "River no pateó al arco".
Ante las cámaras de televisión, Riquelme sostuvo: “Yo tuve la suerte de jugar varios clásicos, ahora me toca estar afuera. Sabemos que este tipo de rival tiene jugadores muy buenos, creo que es muy difícil ver un clásico y que salga 4-4 o 5-5. Los clásicos se ganan por un gol y el que lo mete primero casi siempre lo gana. River no pateó al arco, eso significa que competimos bien”.
En esa línea, consideró: “Estamos contentos por haber vuelto a jugar en nuestro estadio con gente después de tres años. Fue una fiesta, La Bombonera está cada día más linda y la gente disfruta mucho. En los partidos anteriores que hemos jugado en nuestra casa sin gente merecíamos ganarlos 2-0 o 3-0. Armani esos días atajó una maravilla, sacó pelotas imposibles”.
Terminó reafirmando su orgullo de ser “bostero” e hizo hincapié en lo agradecido que está con sus jugadores. “Defienden la camiseta de nuestro club y compiten al máximo. En dos años y medio Boca es el equipo que más títulos ganó”, concluyó.