Los participantes de Gran Hermano no quieren perderse el Mundial de Qatar 2022, y aunque al principio parecía que el aislamiento que requiere el reality no iba a posibilitar que vieran a la Selección argentina, la producción cambió de reglas para que los partidos se conviertan en un nuevo incentivo para la prueba semanal.
Por ahora se decidió que sólo podrán ver los encuentros que dispute la “Scaloneta” y que el público pueda ver sus reacciones. Teniendo en cuenta que durante una transmisión tradicional pueden estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el desarrollo normal del programa, contarán con un relator especial.
Hernán Feler estará al frente de los partidos contra Arabia Saudita, Polonia y México. Sin embargo, es importante aclarar que no todos podrán disfrutar de los partidos, como bien detallaron desde la organización “todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina.Todo se irá viendo semana a semana”.