“Usa tu imaginación, te prometo diversión...”, entona Natalia Oreiro en la cortina de ¿Quién es la máscara? y da la bienvenida a este nuevo programa que se estrenó en la noche de este lunes.
Con un inicio algo dubitativo, Oreiro sacó adelante adelante el primer programa desplegando toda su energía por el carisma de su panel de investigadores, conformado por Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.
Estos son los encargados de adivinar que famosos se encuentran debajo de los disfraces y propusieron los más inesperados nombres con cada presentaciones de los famosos encapuchados.
Sobre el final, se develó la identidad de uno de los concursantes. Se trataba del sapo Willy, quien entonó “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo. Para Wanda Nara, se trataba de Diego Latorre. Karina dijo que detrás del personaje está Benjamín Amadeo. Lizy se arriesgó por Sergio El Kun Agüero. Y Moldavsky insistió con el rubro fútbol al elegir a Javier Pupi Zanetti.
Finalmente se supo que la celebridad era Guillermo Coria, extenista y actual capitán argentino de la Copa Davis. “Jamás me hubiera imaginado que Guillermo iba a estar acá”, expresó Natalia, sorprendida con su aparición. “Cantás re bien, sos un capo”, lo elogió. “No, ni en la ducha canto. Me costó, me costó”, dijo él.