El especialista en mercados financieros, Javier Timerman, manifestó que el triunfo mundialista es una gran oportunidad para la imagen y la economía del país. "En todos los países del mundo el presidente recibe a los campeones", destacó.
El especialista en mercados financieros, Javier Timerman, manifestó que el triunfo mundialista es una gran oportunidad para la imagen y la economía del país. “En todos los países del mundo el presidente recibe a los campeones”, destacó.
Timerman hizo referencia a que los ganadores en Estados Unidos de los principales deportes, “son recibidos por los presidentes”, y aclaró: “Me refería a que en Estados Unidos hay cuatro deportes que son los principales, que son básquet, fútbol americano, béisbol y hockey. Y por la cantidad de habitantes que tienen, cada deporte tiene mucha relevancia, seguidos por millones de personas”.
“Cuando hay un ganador, los equipos son de ciudades, donde cada una tiene su equipo, como el caso de Boston, Los Ángeles o Nueva York. Y ahí se hacen dos cosas. Por un lado está el desfile por la ciudad. Y por el otro, los recibe el Presidente, aunque no necesariamente en el mismo día. Puede ser una semana después, por ejemplo”, afirmó.