El famoso payaso se expresó a través de sus redes posteando una foto de su nieta y etiquetando a su hija, diciendo que la extraña y usando los hashtags "derechonieto" y "derechoabuelo", después de que se haya popularizado el distanciamiento con su familia debido a la separación con su esposa.
Por su parte, Sol, la hija de Fabián Gómez (nombre real del artista), también utilizó sus redes para compartir su visión de los hechos en que reprocha que su padre nunca fue alejado de su nieta, sino que él no quiere acceder a compartir tiempo bajo los terminos que ella dispone. También se mostró molesta frente a la exposición que realizó Piñón en las redes sociales al publicar la foto de la cara de la niña.
También habló de los muchos maltratos que sufrió siendo su hija y que incluso ha recibido tratos violentos de su padre mientras estaba embarazada de su segundo hijo. Más adelante también habló sin tapujos sobre su intimidad “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando de la salud mental de las personas que más amo está en juego”, expresó.