Lo anunció mediante Instagram donde generó confusión a la hora de avisar cómo seguirán sus siguientes shows y su problemática familiar.
Con casi 170 mil seguidores en Instagram, el payaso utilizó esta red social para contar cómo seguirá el panorama en relación a sus shows y conflictos con sus dos hijos. En un posteo dijo “Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas”.
Finalmente pidió disculpas y aseguró no haberse dado cuenta de la repercusión que iba a generar, diciendo de sus hijos “sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo, que me enorgullece”, sentenció Fabian Gómez.