Pequeños y medianos productores piden la exención del Impuesto a las Ganancias

En medio de la fuerte sequía que afecta a la producción agropecuaria en todo el país, más de 70 delegados de productores se reunieron en Pergamino y, tras un intenso debate, resolvieron pedir la exención de impuestos y líneas crediticias “blandas”. Fue una asamblea de los distritos 6 y 7 (norte de Buenos Aires y Sur de Santa Fe) de Federación Agraria Argentina (FAA) encabezada por el presidente nacional de la entidad, Carlos Achetoni, quien anunció que continuarán con más movilizaciones en el interior del país.

En medio de la fuerte sequía que afecta a la producción agropecuaria en todo el país, más de 70 delegados de productores se reunieron en Pergamino y, tras un intenso debate, resolvieron pedir la exención de impuestos y líneas crediticias “blandas”.

Encuentro-FAA-en-Pergamino-sequia-8daaae_1.jpg

Fue una asamblea de los distritos 6 y 7 (norte de Buenos Aires y Sur de Santa Fe) de Federación Agraria Argentina (FAA) encabezada por el presidente nacional de la entidad, Carlos Achetoni, quien anunció que continuarán con más movilizaciones en el interior del país.

“Nos convocamos por la situación crítica de pequeños y medianos productores por la falta de publicas que beneficien a este sector que se desnuda a partir de la gran sequía que afecta a esta zona. Se perdió la cosecha de trigo, no se pudo hacer soja de primera y con serios riesgo de perder la cosecha gruesa. La situación de la ganadería, es similar, estamos en una situación de emergencia critica”, dijo Andrea Sarnari, secretaria gremial de FAA.

dia o noche