El integrante del seleccionado argentino campeón del Mundial 1986 se encuentra bajo control médico.
A poco tiempo de viajar a Doha para presenciar el Mundial de Qatar 2022, el integrante del equipo que logró coronarse como el campeón en la Copa del Mundo jugada en México hace 36 años, Oscar Garré, sufrió un infarto.
El campeón del mundo fue internado en el área de terapia intensiva, donde le colocaron dos stent y será observado hasta el lunes 19.
Durante la jornada del sábado, siete ex futbolistas fueron convocados y reunidos en el aeropuerto de Ezeiza para subirse a un avión con destino a Qatar para presenciar el Mundial 2022, donde Oscar no logró asistir.
Por el equipo ganador del 78, donde el seleccionado fue dirigido por César Luis Menotti, Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Ubaldo Fillol fueron los que aceptaron viajar a Medio Oriente; Mientras que Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes del torneo de 1986 que viajaron hasta Ezeiza para tomar un vuelo hacia el país anfitrión, además de contar la estadía de Óscar Ruggeri como una de las caras de ESPN.
Óscar Garré, abuelo del actual jugador de Huracán, Benjamin Garré, tuvo una amplia trayectoria como jugador y entrenador a lo largo de sus 65 años. Empezando en Ferro Carril Oeste, pasando por El Globo y experimentando en Israel, el profesional había concluido su carrera en 1996, transformándose en el DT del conjunto de Caballito, consiguiendo un campeonato.
Poco después, Garré pasó por las selecciones juveniles de Argentina a la vez de que Carlos Salvador Bilardo era el Director Técnico de la Selección Nacional.