El volante del equipo de Lionel Scaloni tuvo un partido brillante ante Polonia, pero durante el segundo tiempo fue reemplazado por una molestia muscular que hace peligrar su participación frente a Australia.
Ángel Di María fue uno de los primeros reemplazos que Lionel Scaloni decidió durante el segundo tiempo del partido ante la Selección de Polonia, pero lo que parecía un inocente cambio terminó con el volante realizándose estudios que determinaron que podría perderse el partido de octavos frente a Australia.
Tras la inesperada viralización de imágenes que mostraron a la estrella de Juventus con hielo en la pierna luego de ser sustituido, el director técnico decidió aclarar su situación física. “Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlos porque como todos sabemos él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.
A pesar del intento de tranquilizar de Scaloni, todo parece indicar que el profesional no llegaría a estar en plenas condiciones físicas para jugar en el encuentro agendado para el sábado 3 de diciembre ante el seleccionado australiano.
¿Cómo hará Scaloni para cubrir el lugar de Ángel Di María?
Scaloni cuenta con cinco alternativas para reemplazar al Fideo. Aunque aún tiene tiempo para decidirse la primera opción parecería aparecer con el nombre de Lautaro Martínez, quien podria sumarse a la delantera con Julián Alvarez y Lionel Messi, como otras alternativas tendría a Ángel Correa, Alejandro Papu Gómez, Paulo Dybala o al recientemente debutado Thiago Almada.
De esta manera, Argentina se presentará ante Australia el sábado 3 de diciembre a partir de las 16 (hora local) en el encuentro por los octavos de final. El partido será transmitido por TyC Sports, TV Pública y DirecTV, donde los 22 jugadores entraran al estadio Ahmad bin Ali Stadium para continuar en carrera para levantar la Copa del mundo.