En el video de presentación en GH, la segunda participante eliminada había mencionado que los bisexuales le daban “asco”
La carta de presentación de Martina Stewart fue duramente criticada desde el momento en que salió al aire. La participante había recolectado el odio de numerosos televidentes luego de mencionar que la bisexualidad le daba “asco”, frase que la condenó hasta sacarla del programa.
El domingo pasado fue Mora Jabornisky quien, elegida por el público, abandonó las instalaciones de la mansión del momento,por lo que fueron inmediatos los llamados de programas televisivos que recibió para hacer una aparición.
Mora llegó al estudio de LAM para hablar de su experiencia en la casa y fue ella misma quien mencionó el dolor que había sentido al escuchar la frase de Martina.
“Los comentarios homofóbicos dentro de la casa fueron un montón, está lleno. Los primeros días trataba de frenarlos, pero después al estar todo el tiempo pidiendo por favor que no hagan esos comentarios, te pasan por encima”, le contó la ex participante a Ángel y sus angelitas.
Yanina Latorre fue hacia el hueso haciendo la pregunta que nadie se animaba a hacer: “¿Martina es homofóbica?”. Mora se vio acorralada por lo que comenzó a contar su experiencia con la profesora de educa física: “Es cierto que escuché comentarios, un poco los frenaba. Ella cuando yo conté que me gustaba estar con mujeres, jamás sentí un rechazo, cero”.
Luego agregó como se sintió tras oír la polémica frase: “En la charla cotidiana si se le escapaba un comentario que le decía ‘Marti no está bueno’, más que eso no. Jamás me imaginé que entraba diciendo que le daban asco los bisexuales”, concluyó