El diputado nacional señaló hoy que cree que Cristina Kirchner "no va a ser candidata en 2023" y, de esta manera, respondió a uno de los temas que hasta hoy se encontraba bajo siete llaves.
“Creo que Cristina no va a ser candidata”, dijo tajante el líder de la Cámpora, a la vez que consideró que el oficialismo “hoy no tiene” postulantes y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un Presidente compita en una PASO”.
En cuanto a la oposición, anticipó que el candidato de Juntos por el Cambio será el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a (Mauricio) Macri”. Por otro lado, recordó qué estaba haciendo el pasado primero de septiembre y cómo se enteró del intento de atentado a Cristina Kirchner, cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces sin éxito con un arma Bersa calibre 32 mientras la vicepresidenta saludaba a un grupo de militantes en la puerta de su casa en Recoleta.
“No podemos resignar la manera de hacer política en Argentina. Si yo me tengo que subir a un acto con un chaleco, no es el país en el que yo quiero vivir”, dijo, y aclaró: “Lo rechacé, pero ni por valiente ni por nada sino por convicciones, yo no quise custodia a partir de diciembre de 2019 (cuando el Frente de Todos asumió el poder y él su banca como diputado)”.