El futbolista aterrizó en Buenos Aires y se hospeda en la imponente casa de la mediática junto a sus hijas Francesca e Isabella.
Mauro Icardi aterrizó en Argentina y este domingo por la mañana disfrutó de un desayuno en familia junto a sus hijas, Wanda Nara y Zaira en la imponente mansión que ella tiene en Nordelta.
Desde muy temprano, la mediática y el futbolista le mostraron a sus seguidores los mates, cereales y frutas que había sobre la mesa de la casa en la que se hospedan en Buenos Aires. Además, dentro de pocas horas festejarán el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que ella tuvo con Maxi López.
Wanda Nara fue la primera en postear cómo sus hijas Francesca e Isabella desayunaban con una inmensa pileta de fondo, y el sol mañanero entrando por la ventana. Icardi se mostró sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. Sin embargo, se sabe que ella está negada a reconciliarse con él.
Después de muchos meses de idas y vueltas, y cuando ya nada hacía pensar en una reconciliación, la pareja sorprendió con un idílico viaje a las Islas Maldivas en donde se especulaba con una especie de luna de miel para finalmente dejar atrás la crisis matrimonial que atravesaban