Alrededor de medio millón de personas ya pudieron acceder a la inscripción para recibir el refuerzo de $45.000, que se van a comenzar a entregar en el mes de noviembre.
Hoy abrieron las inscripciones para acceder al monto del refuerzo alimentario de fin de año, que se entregará desde el 14 de noviembre, en dos cuotas iguales de $22.500 y 514 mil personas lograron anotarse para recibirlas.
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó que la inscripción presencial se realizó en más de 400 oficinas distribuidas por el país, donde se lograron ver largas filas, al igual que en la página online, a la que visitaron alrededor de 190 mil personas.
“Durante todo el día en todas nuestras oficinas, nuestra web y con operativos móviles en los lugares más alejados o con mayor cantidad de población, pudimos atender a todas las personas que se inscribieron a este Refuerzo, que recordamos es para aquellos que no tienen nada, que no reciben ninguna asistencia del Estado y se encuentran en una situación de extrema gravedad social y económica”, señalaba Fernanda Raverta.