La criticada profesora de educación física recolectó más de la mitad de los votos negativos que la dejaron fuera de la casa más comentada del año.
Martina Stewart se iba el domingo pasado con el 57% de los votos en contra, compartiendo placa con Nacho y Juan- grupo de “Los Monitos”-, para luego presentarse en el debate con Santiago del Moro, donde habló sobre los fallos en su estrategia y las críticas recibidas.
Analizada por Analia Franchin, Nati Jota, Sol Perez, Laura Ubfal, Gaston Trezeguet y Ceferino Reato, Martina se despidió, entre llantos, del reality, contando como se sentía luego de volver “al afuera”.
“Personalmente creo que se vio otro juego. Nosotros jugamos para quedarnos y nos divertimos mucho. Pero claramente se vio otra cosa”, aclaraba la ex participante, admitiendo que su decisión de salvar a Walter Alfa la semana anterior había sido un error.
Respecto a las denuncias por maltrato a sus alumnos, la profesora aclaró que no sabía “nada al respecto”, ya que no había agarrado su teléfono aún.
“Me considero buena persona, pero ahora escuchando a los chicos, pienso que algunas actitudes del juego- porque yo entre a jugar, no a ser buena persona- pudieron caer mal”, justificaba Martina.
Sol Pérez fue con todo recordando su mensaje homofóbico en la presentación con el que se ganó el odio en Twitter. “Yo sabía que con eso picanteaba, que era algo que iba a chocar, pero no es algo que pienso. Fue algo para la presentación para que haga ruido”, se defendió Stewart.
Nati Jota consultó acerca de su relación con Nacho, participante que se había salvado de la eliminación, luego de ver un acercamiento extraño en estas semanas de juego. “Tengo hermanos varones y soy muy intensa y no quería llamar a la tentación. Por eso las cosas quedaron ahí. Pero me gusta un poco Nacho”, admitió.
La ex participante cerró su participación en el debate hablando de su relación con el Alfa, que calificó como un hombre “medio intenso”.