Tras las acusaciones de coimas hacia Alberto Fernandez y la serie de tweets de la vocera del Gobierno, el abogado del jefe de Estado comunica la intención de actuar legalmente contra el participante de Gran Hermano.
El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, informó a su abogado de comenzar acciones legales contra el participante del reality de Telefe Walter “Alfa” Santiago por acusarlo, al aire, de corrupción.
“Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, había declarado Walter Santiago dentro de la mansión de Telefe., motivo que hizo que la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, publique un hilo de tweets pidiendo que tanto la producción como el participante se retracten por los dichos y acusaciones.
Pero eso no fue todo, Gregorio Dalbón, abogado del jefe de Estado, redobló la apuesta comunicando que Alberto Fernández lo había instruido a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor, en caso de “persistir la injuria al Presidente de la Nación”.