Una de las reglas básicas de Gran Hermano es que los participantes permanezcan aislados en la casa, pase lo que pase. Sin embargo, este año, la producción del reality hizo algunos cambios para darle dinamismo a la competencia.
Una gran novedad en esta edición del reality fue que la producción permitió a los jugadores ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Además, de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo habrán nuevos beneficios.
En principio, como las celebraciones caen domingo, día en el que se celebran las galas de eliminación, éstas se suspenderán durante dos semanas consecutivas y, según adelantó Laura Ubfal, se está por definir si quienes siguen en carrera podrán llamar a alguien para que les haga compañía en estas fechas tan especiales, en la que extrañarán a sus familiares más de los habitual.
Por otra parte, el repechaje ya es un hecho y se espera que tenga lugar a mediados de diciembre. “Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron”, reveló la periodista.