Leticia Siciliani dura con Gran hermano: “No son graciosos estos mensajes”

Tras la primera gala del reality más conocido de Argentina dejó algunas frases polémicas de parte de sus participantes que la actriz no soportó y sintió la necesidad de dar su opinión.

La ex participante de MasterChef Celebrity se mostró en contra de la producción de Telefe tras poner al aire mensajes homofóbicos de parte de los participantes del concurso.

Calificando a la producción como hipócrita por haber incluido a participantes LGBT en algunos de sus programas, Siciliani apuntó específicamente a los comentarios de Martina Stewart Usher que en su presentación había expresado de manera explícita su “asco” hacia la bisexualidad. “A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar”, describía.  

También nombró los dichos de Tomas Holder, que, a forma de gracia, describía a su “personaje en redes” como un tincho clasista y homofóbico.  

historias.jpg

Leticia tomó las declaraciones de los dos participantes y las subió a su propio Instagram para, debajo de ellas, hacer público su descargo. “Perdón, no es que me ponga la gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas”. Luego, a modo de burla cargada de enojo e indignación, la actriz de Esperanza Mia agregaba: “Producción de GH: faaa somos re genios e inclusivos metemos a una chica con novia. Aguante nosotros”.

Por otro lado, el periodista Franco Torchia tampoco se mostró muy contento para con el comentario de los participantes. “¿De dónde sale la peregrina idea de que un participante de un reality puede públicamente expresar su homoodio y que eso sea absorbido como una opinión personal?¿Pasaría lo mismo si fuese antisemita o racista? No, seria condenado de inmediato. Esta es la diferencia que mata”, acusaba Torchia.

dia o noche