La artista estuvo como invitada en un programa de radio y habló de diversos temas. Entre ellos, se refirió a sus conflictos internos para asumir que le gustan las mujeres.
La cantante pop viene de una exitosa gira con el Disciplina Tour, popularizada también bajo el título Chape Tour gracias a que Lali estuvo a los besos con invitados en escena, bailarines y músicos. La China Suárez, Kevsho, Flor Jazmín y Nati Jota fueron algunas de las figuras que recibieron un apasionado beso de parte de la artista.
Hablando sobre ello en una entrevista radial, Lali abrió su corazón y expuso el proceso que atravesó para llegar al nivel de aceptación y libertad con el que vive hoy. “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó. Continuó diciendo que las experiencias que vivió en este último tiempo la hicieron dar cuenta de sus hipocresías consigo misma, “no aceptaba un montón de cosas que me gustaban y que quería”.
Concretamente, “que me gustaban las minas o que tenía una dualidad”, dijo Lali.