“Los médicos me piden que pare”, contaba la cantante en sus redes sociales tras posponer conciertos en Neuquen y Trelew por un cuadro febril.
Mariana “Lali” Esposito se vio en la necesidad de reprogramar dos de sus shows por un problema de salud. En su cuenta de Instagram y Twitter la cantante contaba que se encuentra con un grave cuadro de tos y fiebre, por lo que los conciertos agendados en Neuquén y Trelew tuvieron que ser cancelados y reubicados.
“Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, escribía la actriz en su cuenta de Twitter, para luego dar aviso de que los recitales ya tenían un nuevo lugar en la agenda.
Así mismo, la cantautora explicó que los encuentros que iban a tener lugar en Neuquén y Trelew se pasaban para los días 6 y 8 de noviembre, respectivamente. La reprogramación tiene como objetivo cuidarse para poder ofrecer lo mejor de ella en los conciertos.
Se estableció que las entradas con las que se iba a entrar para la fecha original van a ser las utilizadas para la reprogramación, sin tener que hacer cambios. Por otro lado, se explicó que, en caso de no poder asistir en los días elegidos para los nuevos recitales, se devolverá el dinero correspondiente.
Tras el comunicado, los fans llenaron de amor y mensajes con buenas energías para la pronta recuperación de Lali.