Lucila Villar fue captada por las cámaras de la mansión en el momento en que iba, sin micrófono, a hablar un secreto con Juan Reverdito, rompiendo las reglas de la casa.
Luego de la eliminación de Mora Jabornisky, la tensión solo crece en la polémica casa de Gran Hermano 2022. En el debate del lunes el foco del programa continuó el mismo rumbo que se mantenía en redes sociales, donde se había hecho viral el video en el que Lucila ‘La Tora’ Villar se quitaba el micrófono para poder contarle un secreto a Juan.
Santiago del Moro fue el encargado de anunciar que la situación que involucra a la falta de cumplimiento del reglamento por parte de la mujer de Berazategui será evaluada y sancionada en los próximos programas.
El conductor del programa abrió un abanico de posibles represalias que podría tomar la producción de GH a partir de la grave infracción. “No sabemos todavía que va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder. No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, sentenciaba Del Moro en el final del programa de debate.