Tras dejar Abu Dhabi con una goleada que llenó los corazones argentinos de ilusión, el conjunto nacional se instala en el bunker de concentración para comenzar a alistarse para el estreno en la Copa del Mundo.
La Selección Argentina llegó a Doha con una victoria de 5 a 0 ante Emiratos Árabes en un pre debut que tuvo a todo el país pegado al televisor de sus casas. En este momento, luego de la última prueba antes del Mundial, el equipo local se presenta en el bunker de la Universidad de Qatar para comenzar con los entrenamientos finales.
Acompañados por personal de seguridad y trabajadores de prensa, el seleccionado se subió al micro que los trasladaría del aeropuerto al campo de concentración con sede universitaria a las dos de la mañana (20.00 hora local). Aunque fue en la casa temporal del conjunto nacional que los hinchas se reunieron para recibir y saludar a los 26 jugadores convocados junto al equipo tecnico.
Durante la mañana del jueves, alrededor de las 11, el equipo realizará un entrenamiento a puertas cerradas de baja intensidad para así lograr recuperarse del amistoso jugado, y ganado, en el mediodía del miércoles.