Pocas horas antes a la llegada de Navidad, Julián Alvarez se encontró con un acotado grupo de hinchas en Calchín, pero, ante la demanda de fotos y autógrafos, su novia tuvo una reacción que generó revuelo en Twitter.
Julián Alvarez se dirigía al encuentro con su familia para celebrar Nochebuena y Navidad en su pueblo natal Calchín cuando fue interceptado por un grupo de chicos fanáticos del futbol que le solicitaron que se tome una foto con ellos o les firme un autógrafo. Lo que parecía ser un dulce intercambio entre hinchas y campeón terminó siendo viral por la reacción de Emilia Ferrero, novia de “La Araña”, para con el conjunto de niños emocionados por ver a su ídolo.
“Un celular y que saque todas las fotos”, lanzó Ferrero segundos después de que el ex River se baje de su auto en dirección a la pequeña aglomeración de chicos, frase que recorrió cada rincón de Twitter e Instagram.
Tras unos minutos de chocadas de cinco y firmas de camisetas, dos pequeños le pidieron al futbolista profesional que les firme una camiseta de su viejo equipo River Plate. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, insistió Emilia como un aviso final.
Horas más tarde, el video recorría todas las redes sociales y la protagonista fue calificada como “atrevida” y “poco humilde”, mientras que el campeón mundial fue aconsejado con “cambiar de pareja”.
“Le destruyó la Navidad a unos nenes y al mismísimo Julián”; “Una fotito nada más y listo, dice la novia de Julián Alvarez. Cosa que nunca se le escuchó decía a Antonella la esposa de Messi, mejor jugador del mundo. Cambiá de monta pibe”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera” fueron algunos de los mensajes que llegaron a hacerse virales en redes.