A dos semanas de su detención, Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano, recuperó su libertad tras ser detenido por un episodio de violencia familiar y rompió el silencio a través de las redes sociales.
“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento“, manifestó en un video.
El domingo 30 de octubre, el hombre de 54 años fue aprehendido en su casa de González Catán acusado de lesiones y amenazas. Según declaró su hijastra Camila Ayelén Deniz, la denunciante, el hombre llegó a su hogar alcoholizado discutió con su hija Brisa (19) -la hermana melliza de Thiago-, quien le habría hecho un reproche por el estado en el que se encontraba, y luego, intentó ahorcar a Lautaro (16), quien había intervenido en defensa de su hermana.
En tanto, Thiago no se enteró de nada de lo que pasó fuera de la casa desde el inicio del certamen. A tal punto, que horas después de la detención de Julio le mandó un mensaje en plena gala de eliminación. “Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, le dijo al conductor, que no pudo ocultar su incomodidad y decidió no emitir palabras. “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, reiteró el joven y conmovió a los fanáticos del ciclo de Telefe.