Juntos por el Cambio critico el alegato de la Vicepresidenta, quien expuso sus fundamentos de defensa ante el juzgado. La intervención de la referente del Frente de Todos, duro casi media hora. Por su parte, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, sostuvo que Cristina “no se hace cargo de nada”.
Juntos por el Cambio volvió a criticar fuertemente las declaraciones de Cristina Kirchner. En este caso, en su último alegato en relación a la causa Vialidad, donde los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, acusan a Kirchner de ser parte y comandar una asociación ilícita. También, hablo Patricia Bullrich al respecto y manifestó que CFK “no se hace cargo de nada”.
De ese modo, para Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, “el alegato y las pruebas exhibidos en este juicio, iniciados en la denuncia de Elisa Carrió en 2008, son lapidarios y concluyentes”. Es por eso que, según él, “Cristina Kirchner lo sabe y utiliza la oportunidad para victimizarse y volver a emprender su ataque contra la Justicia”.
Por último, Mario Negri, presidente del bloque de la UCR en Diputados, también otorgo su parecer a través de las redes sociales. “Que te elijan por el voto popular, no te da ningún escudo para no ser alcanzado por la justicia. Justamente porque funciona la división de poderes, hoy hay un juicio contra la Vicepresidenta”, concluyó.