El imputado fue sentenciado a 12 años de prisión luego de que la víctima, que ahora tiene 13, le cuente el siniestro hecho que padecía a su familia.
En Salta la Justicia condenó a un hombre con 12 años de prisión por sedar y abusar sexualmente de su hija en un periodo de tres años, desde que ella tenía 10.
La localidad de Campo Santo se encuentra conmocionada por el escalofriante hecho que salió a la luz luego de que la niña tenga la oportunidad de contarle a su familia lo que estaba pasando.
Lo ocurrido salió a la luz cuando, una noche en que la madre de la víctima le reclame la tardanza en llegar a la casa y la amenace con contárselo a su padre, la adolescente quebró en llanto contándole los abusos que sufría hace tiempo.
La pareja se encontraba separada desde hace años, pero solía llevarse a la niña a su casa, la subía a su auto y le ponía una pastilla blanca en el jugo o gaseosa que la hacía caer en un profundo sueño. Al volver a la realidad, la joven se despertaba sin ropa y con su padre al lado, desnudo.
La adolescente contó que múltiples veces ella se había despertado con su padre encima de ella o tocándola, pero que algo pedir que se aleje, el hombre le pegaba y amenazaba con matarse o matarla.
La jueza Carolina Sanguedolce, ordenó el arresto y tratamiento psicoterapéutico para el hombre, siendo acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.