El argentino que convirtió un gol de tiro libre en la jornada del fin de semana contra el Niza, fue protagonista de un movimiento espléndido en el campo de juego.
Lionel Messi volvió a ser protagonista con su equipo parisino donde pudo convertir un golazo de tiro libre que sería el primero de pelota parada que haría con el PSG. Pero la jugada que dejó a todos boquiabiertos fue una que hizo desde el piso al ser derribado por un jugador del equipo rival, donde en vez de protestar por la falta pudo hacerle un pase magistral a su compañero y amigo Neymar el cual quedó habilitado frente al arco.
Las imágenes y videos rápidamente se hicieron virales al observarse como la definición y la estética con la cual golpea el balón desde el suelo es realmente notable. El partido terminó 2 a 1 a favor del conjunto parisino y el técnico habló acerca del astro rosarino, manifestando que “Leo está muy bien en lo mental. Tengo la suerte cada mañana de tenerlo en los entrenamientos. Es un jugador muy altruista, que juega con sus compañeros. Ha vuelto a sus estándares estadísticos de cara al arco y obviamente puede volver a ser el mejor jugador del mundo, porque está feliz y en buena forma física”.