“Estuve toda mi vida con él, desde los 18 años, siete de novio, 56 de casados. Me presenta como su mamá”, decía tiempo atrás Marthita Venturiello.
La relación entre ellos comenzó de casualidad, a mediados de 1950, cuando se conocieron en un casamiento. Entre los 500 invitados, ambos coincidieron en la pista de baile y fue un flechazo instantáneo.
Según contó la propia Marthita, Carlitos la acompañó hasta su casa en colectivo y aprovechó el viaje para demostrar uno de los talentos que no perdió con el paso de los años: hacerla reír. “Me contó chistes de todos los colores”, recordó tiempo atrás la mujer. Ella tenía 18 años y él estaba rondando los 30.
En 1962 se casaron y tiempo después agrandaron la familia con la llegada de sus dos hijos, Laura y Martín. “Para un cumpleaños mío me regaló el anillo de compromiso. Gracias a Hilda Bernard y a su esposo nos casamos, porque él tenía un contrato de un año seguido, entonces me dijo ‘nos casamos’. Estuvimos siete años de novios porque fue escalonando todo, de a poco, no queríamos arriesgarnos”, contó Martha tiempo atrás.
Además de dedicarle tiernos mensajes en las redes sociales en cada cumpleaños y en cada Día de los Enamorados, Carlitos Balá siempre se refirió a Martha como “una princesa”. El paso de los años no cambió el amor que construyeron, y Carlitos cumplió con algo que dijo tiempo atrás: “Cuando la conocí supe que iba a ser la mujer de mi vida y realmente no me equivoqué”.