La condenaron a perpetua por matar a su hija porque “la molestaba”

Karina Beatriz Gómez había matado a su hija en 2017 y fue condenada por “homicidio agravado por el vínculo”

En noviembre de 2017 asfixió a su hija de dos años con una almohada en Florencio Varela y el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de la localidad bonaerense de Quilmes decidió que debería cumplir prisión perpetua.

Milena, la víctima, tenía 1 año y 11 meses cuando fue asesinada por su madre Karina que ató las manos de la infanta con unas medias mientras esta dormía para luego asfixiarla hasta matarla.

1_copy_copy_copy.jpg

La maté porque me molestaba. Porque no quería que viva más en este mundo de mierda”, declaraba la victimaria ante la justicia. Lo que el abogado, Edgardo De Rosso, utilizó para pedir que la imputada sea absuelta debido a que los informes psicológicos y psiquiátricos mostraban el estado de “profunda depresión” en el que Gómez se encontraba.

El padre de Milena, ex pareja de la asesina, declaró que la mujer no habría expresado problemas económicos a los que culpaba por el homicidio de su hija y que Karina era violenta con la menor y con él mismo.  

Antes de ser llevada a la prisión Karina Beatriz Gómez expresó que quería a Milena y que no sabe porque le quitó la vida.  

dia o noche