El delantero estrella de la Selección Argentina celebró su 23° aniversario de nacimiento con una torta alusiva a la victoria del Mundial de Qatar 2022.
Julián Alvarez cumple hoy, 31 de enero, 23 años y las primeras celebraciones fueron compartidas con el reloj marcando las 00 de Manchester. Rodeado de amigos y familia, la joven estrella de la Selección Argentina recibió este especial día soplando las velas de una torta alusiva a la reciente victoria del Mundial de Qatar 2022, donde fue clave su presencia en el campo de juego.
El apodado como ‘la Araña’ volvió a sus entrenamientos habituales y se encuentra enfocado en la temporada del Manchester City, donde debe seguir el ritmo a grandes estrellas del fútbol actual como Erling Haaland. No obstante, el oriundo de Calchín, Córdoba, se tomó un descanso en la medianoche de Reino Unido para poder celebrar la esperada llegada de su cumpleaños.
La torta que fue puesta ante los ojos de Julián no podía tener otra temática que la victoria de la Copa del Mundo. Efectivamente, el delantero fue captado en video mientras soplaba las velas con el número 23 en un pastel decorado con las preciadas tres estrellas y la bandera argentina cubriendo la mitad del piso mientras que la otra formaba una pelota de fútbol.
El cordobés cantó junto a su familia una típica canción que suele cantarse en su pueblo natal a la hora de soplar las velas y recibir otro año de vida. El campeón mundial terminó por abrir su temporada 23 con una sonrisa en el rostro y rodeado de gente querida aplaudiendo los próximos doce meses que tendrá por delante.
Te podria interesar: “Muchachos”: ya salió el nuevo libro de la Selección Argentina
Julián Alvarez y el romántico gesto con su novia Emilia Ferrero en Paris
Tras cataratas de polémicas y miles rumores de separación, Julián Alvarez volvió a dejar en claro una cosa: se encuentra profundamente enamorado. Esta vez, la estrella juvenil del Manchester City sorprendió a sus seguidores con un romántico posteo que enterneció a sus allegados y, a su vez, fue motivo de burlas de parte de otros jugadores de la albiceleste.
“Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, dedicó Julián seguido de un corazón en una publicación de Instagram que superó los dos millones de ‘Me gusta’ a las pocas horas, saliéndose del libreto y mostrando su lado más romántico. “Te amo mucho”, respondió la profesora de educación física minutos más tarde.
“Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte”, le comentó Rodrigo De Paul sorprendido por las palabras de su compañero. “El poeta”, agregó Gerónimo Rulli. “Me vuelvo loquito”, terminó por acotar el arquero suplente de River Plate, Ezequiel Centurión.