El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta regreso tras superar una afección que lo obligó a estar internado durante dos meses.
José Mayans reapareció en la Cámara Alta tras superar un duro inconveniente de salud y dio un emotivo discurso.
“Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos. Al Presidente -Alberto Fernández- que me visitó cuando estaba convaleciente, a la vicepresidenta -Cristina Fernández de Kirchner- que también se preocupó en todo momento y a todos los compañeros del bloque que de forma permanente han llamado. Les agradezco realmente la solidaridad que han tenido conmigo y con mi familia”, fueron las primeras palabras.
Además reconoció el apoyo de diferentes sectores: “A la oposición también le agradezco, casi todos llamaron por mi salud, por la solidaridad que tuvieron con mi familia”.
“Obviamente, le agradezco a Dios por esta segunda oportunidad, porque estuvimos cerquita de la definición de la jugada… Les agradezco a los médicos y a mi familia que estuvo en todo momento conmigo, ya que fue todo tan rápido, uno piensa que está bien y se descompone el sistema…”, reflexionó.
“Le agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de seguir en esta vida” “Tengo tanta gente para agradecer… Fui sorprendido en todo el país con las comunicaciones que hemos tenido, de solidaridad. Así que muchas gracias a todos. Le pido a Dios que los bendiga a todos y a sus familias”, aseguró.
Para cerrar concluyó “Yo soy una persona creyente y, como dice el salmo, ‘me acosté, dormí y desperté porque el Señor me sustentaba. Porque sólo tu Señor me haces vivir confiado’. Para los que creemos, ese es el camino y también para nuestra Patria”
El senador fue internado por una afección intestinal el pasado 8 de octubre en el hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón, de la provincia de Formosa. Tiempo después fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde realizó el tratamiento.
Tras permanecer internado por dos meses, El 12 de diciembre del años pasado, recibió el alta.
Te puede interesar: Ley Agrobioindustrial: crece el malestar por la falta de quórum