La obra comprende distintos trabajos en la Pista Provincial de Esquí de Fondo donde "se construirán once puentes", con lo que elevará a casi $200 millones la inversión en infraestructura turística realizada en ese distrito en el marco del programa "50 destinos".
El Gobierno Nacional invertirá $67 millones para mejorar una pista de esquí de fondo en la provincia de Tierra del Fuego, con lo que elevará a casi $200 millones la inversión en infraestructura turística realizada en ese distrito en el marco del programa “50 destinos” del Ministerio de Turismo, confirmaron hoy fuentes oficiales.
La obra a llevarse a cabo dentro de la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Ushuaia sobre la Ruta Nacional 3, comprende distintos trabajos en la Pista Provincial de Esquí de Fondo (Pipef) donde “se construirán once puentes”, según los informes.
La iniciativa oficial quedó plasmada en un convenio que firmaron en las últimas horas el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali.