El exitoso grupo musical, liderado por Dan Reynolds, confirmó el cambio de locación a Costanera Sur, luego de agotar los tickets para el show del 23 de octubre. Además, los fans que no llegaron a sacar sus entradas, habrá nuevos tickets a la venta para vivir el regreso de los músicos al país.
Imagine Dragons llega a la Argentina. El exitoso grupo musical, liderado por Dan Reynolds, confirmó el cambio de locación a Costanera Sur, luego de agotar los tickets para el show del 23 de octubre. Hay una buena noticia: los fans que no llegaron a sacar sus entradas, podrán obtener nuevos a la venta, para vivir el regreso de los músicos al país.
Las primeras localidades se habían agotado en tan solo 2 horas, para su show del 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, el furor y la pasión del fandom argentino, logró que la producción decidiera cambiar la locación por una aún más grande: Costanera Sur. Así pues, una mayor cantidad de público podrá disfrutar de la banda que se consagró con más de 55 millones de reproducciones, 49 millones de discos vendidos y más de 60 millones de streams en todo el mundo.
Para los fans que obtuvieron sus tickets para el Hipódromo de Palermo, las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar podrán solicitar el reembolso desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive. Las entradas son sin numerar y se dividen en campo delantero ($16.000) y campo trasero ($9.500).