Asi lo expresó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien fue consultada sobre las ambiciones de las mujeres en política y un cierto "divismo" que se les adjudica.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó en Santa Fe que “está bien que la mujer pelee, aspire y tenga ambiciones políticas”, y sostuvo que “hay un conjunto de mujeres que van a luchar, hermanadas, para librar a la Argentina del drama de la pobreza” y “por todo lo que falta hacer”.
Tolosa Paz participó en la V edición de la Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe de un panel integrado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Celia Arena, y la concejala de Rosario, Norma López.
En ese sentido, dijo que una mujer que llega a concejala, intendenta o gobernadora “se siente una diva, pero no en términos estéticos, sino porque va a pelear, va a aspirar a un lugar de poder” y postuló que “si son concejalas tienen que ser intendentas, y si son intendentas que sean gobernadoras, y si hay gobernadoras, queremos que haya presidentas”.