La familia aseguró que el agresor la influenciaba: “Todo lo que se ha dicho es la mentalidad de Sabag Montiel, no de Brenda”.
Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, fue detenida en la noche del domingo luego de que la Justicia considerara que podría haber actuado junto al acusado en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. En las últimas horas se confirmó que estaba cerca de su pareja al momento del ataque.
Agustina y Kevin, primos de la acusada, contaron que se criaron juntos con Brenda y que les sorprendió todo lo que sucedió en los últimos días.
“Vino a casa con él porque mi hermana hace peluquería. Cuando salió la nota de los copitos, tenía rojo y se tiñó el pelo de naranja. Tenía miedo porque le empezaron a decir cosas desde ese momento”, detalló Kevin.
Respecto a Sabag Montiel, sostuvo: “Yo lo conocí, he tenido dos o tres palabras con él y no me gustó su forma de ser. Me parecía muy pavote, se veía que quería fama”
“En todo momento él le decía lo que tenía que decir, cómo vestirse. Todo el tiempo decía que la quería tunear, ponerle botox en la boca y que se opere las tetas. Después caí que la quería tunear para hacer plata”, agregó y relacionó esos “cambios” por su trabajo en Only Fans.
Según el testimonio de sus familiares, Brenda “nunca estuvo metida en grupos vinculados al nazismo” e incluso remarcaron que “ella no sabía de política, nunca hablaba de eso”.