Habilitaron una nueva red de agua potable en San Miguel

La nueva "Red Secundaria de Agua Potable-Barrio Mitre MI", llevada adelante por la cooperativa de trabajo San José Ltda bajo la modalidad del programa A+T, consistió en la instalación de más de 4.800 metros de cañerías.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, habilitó una red de agua potable para más de dos mil habitantes del partido de San Miguel, al tiempo que afirmó que la empresa trabaja en dos proyectos más para completar 100% de cobertura de agua en el barrio para fines de 2023, se informó oficialmente.

“En el barrio Mitre habilitamos el primer módulo de la red de agua; además, estamos trabajando el segundo módulo, contratando el tercero y con eso va a quedar el 100% del barrio con agua potable”, expresó Galmarini, quien estuvo acompañada por el intendente local, Jaime Méndez.

546718.jpg

La nueva “Red Secundaria de Agua Potable-Barrio Mitre MI”, llevada adelante por la cooperativa de trabajo San José Ltda bajo la modalidad del programa A+T, consistió en la instalación de más de 4.800 metros de cañerías.

Por último, Galmarini remarcó: “En estos tres años llevamos $14.000 millones invertidos porque también estamos haciendo las renovaciones de las redes existentes”.

En San Miguel, AySA tiene 55 obras activas, 30 de agua potable y 25 de cloacas, para beneficiar a más de 108.000 vecinos.

dia o noche