En una prueba de resistencia en parejas, dos hermanitos se convirtieron en los líderes de la semana y tendrán que ponerse de acuerdo para salvar a un participante en la placa que se formará el jueves.
Gran Hermano 2022 presentó este martes una prueba diferente para definir a los líderes de la semana, esta vez la condición fue hacerla en parejas. La producción del programa de Telefe dispuso una competencia de resistencia física que comprendió la muestra de habilidades de concentración mental y agilidad.
Tras un día lleno de festejos y alegría por el cumpleaños de Walter Alfa Santiago, los jugadores tuvieron que poner su cuerpo a prueba evitando que unos discos de goma se caigan al piso. Luego de gritos del cumpleañero para que su competencia abandone el juego, el reto quedó con solo dos duplas, cuatro personajes, que compitieron en vivo para llevarse la corona privilegiada esta semana.
Por un lado, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, mientras que, por otro, Nacho Castañares y Alfa. El cuarteto tuvo que exponerse a pasar una prueba al aire para asegurarse una semana más en la casa.
Ya en el sector de juego, los jugadores fueron notificados de la mecánica del nuevo desafío: tomar anillos de goma con las dos manos, mientras se paraban enfrentados, haciendo fuerza para que los discos no se caigan.
Alfa se concentró en intentar despistar a sus contrincantes durante toda la prueba. “Te estoy viendo por el espejo, Romi”, había comenzado para luego hablar sobre su gusto en mujeres y mandar saludos a todas las abuelas.
Te podria interesar: Gran Hermano: ¿quién hizo la espontanea?
Tras casi una hora de juego, los anillos de Nacho y el participante más grande de la casa terminaron por desplomarse en el piso, dejando a Marcos y Romina como los nuevos líderes de la semana, ambos a la espera de la nominación del miércoles que revelará las posibles salvaciones del jueves.