El último de los hermanitos eliminados de la casa más famosa del país, Maximiliano Giudici, se propuso responder cada una de las preguntas que llegaban a él desde el panel casi como dardos.
El pasado domingo 23 de enero un participante de Gran Hermano había sido elegido para abandonar la casa más famosa del país: Maxi Giudici, con el 52,02 por ciento de los votos negativos, fue el nombre que apareció en el sobre que Santiago de Moro agitó revelando la polémica eliminación.
El primero de los salvados había sido Nacho Castañares, quien solo consiguió reunir el 15,2% de los votos, lo que lo llevó desempacar su valija. Seguido a la primera revelación, Maxi y Ariel se habían puesto nerviosos, ya que nadie sabía que era lo que podía pasar, terminando por entregarse a la suerte y decidiendo que el destino haga de las suyas.
Minutos después, el cordobés era avisado de su expulsión, sorprendiendo a sus compañeros en la casa y a los televidentes que hasta denunciaron un fraude en redes sociales.
Ya en el piso, con la predisposición para responder las filosas preguntas de los panelistas, Maxi Giudici brilló en el programa de ‘El Debate’. Durante el ciclo, el ahora exhermanito, contó cómo había vivido su relación con Juliana Diaz dentro de la casa y que le había dejado su expulsión de Gran Hermano.
Fue Laura Ubfal la que abrió la ronda de preguntas con un punto clave: la salvación de Nacho sobre Thiago Medina una semana atrás.“Me fui enterando de cosas y lo que dijo Ariel tuvo mucho que ver”, confesó el ex participante conmocionado. Además, pudo enterarse en vivo de la venganza de Daniela Celis, quien había puesto su juego en sacarlo de la casa enfurecida por la eliminación de su novio.
“Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mí. Fue como pisar la tierra un poco de donde estaba y me llene de energía para seguir”, celebró el joven oriundo de Córdoba en medio de la charla. A su vez, Giudici aseguró que “estaba agotado”y que sus emociones lo estaban desbordando dentro de las cuatro paredes.
Por último, el momento más esperado de la noche llegó sobre el final del programa. Juliana Díaz ingresó al piso para reunirse con su novio, regalándole un beso de novela y un abrazo que traspasó la pantalla.