La atracción de Camila hacia Marcos es evidente y, pese a las numerosas veces en que el participante se mostró reacio a mantener contacto físico con ella, Lattanzio busca hacerlo notar cada vez más.
Camila Lattanzio siente una profunda atracción por Marcos Ginocchio y sus intentos por acercarse a él parecen no tener fin. Tal es el nivel de insistencia que las redes sociales explotaron en indignación pidiendo que la producción del reality de Gran Hermano tome cartas en el asunto y ponga un freno a esta situación que algunos usuarios calificaron como “acoso”.
El incidente que agotó cualquier paciencia se vio reflejada en una incómoda situación que tuvo lugar durante el fin de semana en la piscina, donde la cantante de cumbia quiso subirse a un inflable donde ‘el Primo’ se encontraba tomando sol. Al percatarse de la situación, el salteño empujó a la chica evitando cualquier contacto. Alfa, testigo del altercado, se indignó y terminó tirando a Ginocchio de flotador.
Al viralizarse el clip de la situación, los usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar el comportamiento, señalando que, si la relación tendría los roles invertidos, Marcos ya hubiera sido duramente sancionado, generando un clima de malestar e indignación entre los usuarios. Además, el enojo llegó a su punto máximo cuando, durante la gala de eliminación, la producción de GH decidió pasar un tape editado con una música romántica de fondo sobre la dupla, confirmando que los directores de Telefe, en relación al reality, no toman dimensión de lo mal que el oriundo de Salta se siente frente a la situación.
Poco tiempo antes, solo días, Marcos había explotado contra Camila porque esta no paraba de tocarlo. ‘El primo’ mostró que se sentía muy incómodo y decidió poner un freno, pero ella pareció no querer comprenderlo, por lo que uno de los participantes que se encontraba de testigo tuvo que intervenir para que la competidora respete al salteño, quien terminó totalmente indignado.
La concursante en esa situación había observado un granito que el ‘hermanito’ más querido por ‘el afuera’ tenía en su espalda y pidió explotarlo recibiendo una respuesta negativa. “No, gracias. No Cami, muchas gracias. No, gracias”, repitió Ginocchio ante el insistente pedido. Allí, al percatarse del conflicto, Maximiliano Giudici (eliminado en la gala del domingo 22 de enero) enfureció y se encargó de responder él mismo: “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendés?”.
Como consecuencia de la difusión de este clip, cientos de seguidores del programa por Twitter comenzaron a compartir videos que reflejaron situaciones parecidas, encontrando una en la que el oriundo de Salta termino gritándole a su compañera. “¡No me toqués más!”, enfureció cuando, mientras se encontraba charlando con su amigo Agustin Guardis, la jugadora se acercó e intentó acariciarlo.