El programa de ayer de Gran Hermano desató la furia de la hermana del participante, que lanzó un comentario sobre Daniela tras que ella nominara a Thiago y lo besara.
El programa del día de ayer de Gran Hermano tuvo muchos momentos memorables, como cuando Santiago del Moro se acercó a la familia de Thiago para pedirles un comentario tras que Daniela tomara venganza y lo nominara. Ahí, la hermana del participante enfureció y llamó a Pestañela un “gato con botas”.
Daniela de Gran Hermano tiene un gran protagonismo dentro de la casa más famosa del país. Tras haber sido seleccionada en el repechaje para tener una segunda oportunidad en el reality, juró vengarse de Coti y Thiago, quien era su pareja hasta que vio algunas críticas del joven de La Matanza a sus espaldas. Tras semanas de dudas, Pestañela cumplió con su promesa y desató un escándalo.
La noche del miércoles tuvo la nominación en la competencia, por lo que se vivió tensión. Daniela fue relevante en el armado de la placa final ya que le brindó dos votos a Agustín, lo que aseguró su lugar entre los jugadores en riesgo de marcharse, y sorprendió con su segunda elección. A pesar de mostrarse muy cercana en los últimos días, le brindó una unidad a Thiago.
Si bien no cambió el estado del joven de La Matanza, ya que acumuló muchos votos de sus compañeros, Pestañela optó por recordar lo que le pidió la gente fuera de la casa. Ante la sorpresa de Santiago del Moro, decidió acercarse a la familia del hombre que es relacionado con Nacho en las redes sociales. Camila, la hermana mayor, no tuvo piedad con quien podría ser su cuñada en un futuro no tan lejano.
Daniela vota a Thiago…
Camila hermana de thiago: Es un Gato con botas??????#GranHermano pic.twitter.com/Ws1CLOupH9
— brina⭐⭐⭐ (@SabriPrrra) January 12, 2023
Una de las cosas curiosas estuvo en el beso que le dio Daniela a Thiago de Gran Hermano tras salir del confesionario, algo que hizo estallar al círculo cercano del joven de La Matanza en el estudio de Telefe. “Falsa, una traidora”, se escuchó en primer lugar. Como si fuera poco, Camila tiró con munición pesada contra la modelo: “No sé qué decir y con el beso ese, me muero. Es un gato con botas”.
Lo cierto es que se terminó la buena racha de Thiago, ya que no había recibido un solo voto desde que comenzó la actual temporada. Su aparición en la placa de nominados lo deja en una complicada situación, ya que no tiene un buen porcentaje de aprobación en las redes sociales del programa. De todos modos, espera la decisión de Maxi, quien se ganó su lugar del líder semanal en la exigente prueba del auto.