Gran Hermano: ¿a quién salvaron Marcos y Romina?

Tras coronarse como los ganadores de la prueba del líder en un desafío de duplas, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig tuvieron que elegir entre los cuatro competidores en placa y sorprendieron a toda la casa.

Como cada jueves en Gran Hermano, los líderes de la semana, esta vez Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, se vieron en la obligación de tomar una decisión en conjunto y salvar a uno de los cuatro participantes que quedaron nominados.

Ariel, Agustín, Lucila o Daniela, la exdiputada y ‘El Primo’ debían elegir entre alguno de sus compañeros y los dos tenían sus propias decisiones muy claras: Marcos quería salvar nuevamente a Agustín y Romina no dejaría pasar la oportunidad para salvar a su amiga Daniela.

DEBATE_MARCOS_Y_ROMINA_SALVACION.jpg

“Se pueden reunir a hablar, pero no pueden dar nombres específicos de a quien salvar, solo dar características y demás”, abrió las puertas para que comience el debate de la dupla el conductor del ciclo, Santiago del Moro.

Trasladando su debate a un lugar más íntimo, los dos competidores compartieron sus deseos y posibles estrategias, aunque ambos buscaban elegir por afinidad, solo que no compartían el mismo tipo de relación con los nominados.

“Tenemos que decidir, yo elijo por sentimiento, me gustaría salvarlo a él”, dijo Ginocchio refiriéndose a su amigo, el cual había salvado la semana anterior cuando fue único ganador de la prueba de liderazgo.

Te podria interesar: Gran Hermano: ¿quiénes ganaron la prueba del líder?

“Yo a Agus no lo quiero salvar, ya sabes a quien quiero salvar (Daniela). Tenemos que hacer una estrategia para que puedan llegar los dos”, respondió la ex funcionaria pública.

Ya en frente de todos sus compañeros y con la decisión tomada, la pareja comenzó a sacar uno por uno a los participantes que continuarían su camino en placa. La primera en ser eliminada fue Lucila, para minutos después sorprender y revelando que la segunda seria Daniela.

Entre caras de sorpresa, y no solo dentro de la casa, Ariel Ansaldi terminó por ser salvado por los lideres, asegurando así una semana más con su presencia dentro de la casa más famosa del país.

Frente a la decisión que tomaron ambos jugadores la placa quedó definida entre Lucila ‘la Tora’ Villar, Daniela Celis y Agustín Guardis, quienes podrían darle fin a su paso por Gran Hermano el próximo domingo 29 de enero.

¿Cómo fue la prueba semanal en Gran Hermano?

Un nuevo desafío fue puesto en manos de los participantes del reality, esta vez tuvieron que organizarse, ensayar y mover sus cuerpos para poder alcanzar el presupuesto total para hacer la compra de la semana.

En este contexto, entre clases de Julieta Poggio, repeticiones de pasos, frustración y risas, los “hermanitos” que quedaron dentro de la casa tuvieron que imitar la coreografia de “Con Calma” de Daddy Yankke, un éxito del año 2019.

Con rostros agotados y gotas de sudor en la frente, los jugadores pudieron cumplir el desafío y quedarse con el 100% del presupuesto al alcanzar una puntuación de 8, sobre el mínimo de 7.

dia o noche