El cordobés compitió contra sus compañeros en la prueba del líder y, además de los habituales beneficios, se llevó el gran premio.
Gran Hermano 2022 sorprendió a sus participantes una vez más, y es que la prueba del líder esta semana no fue como las anteriores. En esta gala, además de luchar por la inmunidad y salvar a uno de sus compañeros de la placa, el competidor que saliese victorioso se llevaría un 0 km.
De este reto solo pudieron participar los siete jugadores que estuvieron en la casa desde el día uno, es decir Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Maxi, Marcos y Julieta, quienes en primer lugar tuvieron que quedarse atados al rodado sin comer, ir al baño, sentarse o recostarse en el suelo.
La primera competidora en abandonar la carrera fue Romina, que explicó que tiene problemas en sus piernas, por lo que necesita recostarse. Tiempo después Thiago escapó quejándose del hambre que sentía su estómago.
Tras doce horas pegados al inquietante premio, los restantes cinco participantes se movieron hacia la segunda etapa de la competencia para definir quién sería el acreedor del vehículo.
El grupo de finalistas apenas vio a Santiago del Moro entrar a la casa expresaron su deseo de ganar el juego y llevarse el gran premio. Para llegar a hacerlo, Nacho se acercó al box de intercambio para retirar un cofre y un sobre. “En esta etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel de 50 llaves”, leyó Castañares.
Así, con un sorteo en el que Marcos obtuvo el primer lugar, Julieta el segundo, Alfa el tercero, Maxi el cuarto y Nacho el quinto, cada uno de los jugadores tuvo que acercarse al panel para elegir las llaves y jugar con la suerte.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: quien fue eliminado en la gala del lunes
“Quien encienda primero el 0Km se lo lleva y además es el líder de la semana”, anunció el conductor del ciclo segundos antes de comenzar la prueba.
Tras elegir entre 10 tandas de 5 llaves, Maxi terminó escogiendo la correcta cuando el tablero ya estaba casi vacío. “¡No lo puedo creer!”, festejó el cordobés abrazando a sus compañeros.